-->

domingo, 11 de febrero de 2018

MGMT - Little Dark Ages

Allá por el 2014 logré escucharlos en vivo, en su gira promocional por latinoamérica de su álbum homónimo. Aquella noche tenía muchas expectativas de oír a una de mis bandas favoritas cuyos singles me habían acompañado en toda mi era universitaria. Aquella noche descubrí que The Drums, quienes iban de gira con ellos, sonaban buenísimo, sin embargo la performance de la banda que había esperado tanto estuvo por debajo de lo imaginado, así que dejé de seguirlos por buen tiempo.

Acaba de ser publicado el último trabajo de MGMT, como primera escucha me parece superior a su predecesor MGMT (2013), pero lejano del puñado de buenos singles que ofrecía Oracular Spectacular (2008) y del que me parece su trabajo más consistente, Congratulations (2010). Seguir bajo la producción de Dave Fridmann les ha garantizado un buen nivel en cada lanzamiento, el inconveniente es que se acerca mucho a la psicodelia de The Flaming Lips y al pop complaciente de Clap Your Hands Say Yeah, y no digo que sea malo, esas bandas me gustan, solo que me quisiera encontrar en todos sus temas a MGMT como lo sentía en sus primeros albumes.

Es una grata sorpresa tener este álbum iniciando el año, así podré darle vueltas y ya por lo pronto me han gustado sus temas synthpoperos, así que le pongo un 7.5/10.



Buenos Tracks: "She Works Out Too Much", "Little Dark Age", "When You Die", "Me and Michael" y "One Thing Left to Try".

No hay comentarios:

Publicar un comentario