-->

domingo, 21 de octubre de 2012

Estamos de regreso

The Cribs - In The Belly Of The Brazen Bull
Hace un mes que no posteo y no quiero perder la costumbre. El primer disco que les traigo es el último de los hermanos Jarman, más conocidos como The Cribs. Sin contar ya con la presencia del legendario Johnny Marr, han vuelto a su formato inicial de trío buscando un disco contundente que sea rítmico y emocional. Arranca con un himno indie “Glitters Like Gold” bastante bueno, y continua dos temas provocadores que por los títulos ya nos dicen mucho “Come On, Be A No One” y “Jaded Youth”. Le bajan la fuerza en “Anna” y en las siguientes hasta recuperar la energía en “Chi Town”, que tiene la mejor guitarra de todo el disco, pero luego se siente la holgura del tracklist y caemos en mucho de “lo mismo”. Para terminar mejora con “Butterflies” y un cierre perfecto con “Arena Rock Encore with Full Cast”.


Mystery Jets - Radlands
El segundo disco es también de una banda inglesa afincada ahora en E.E.U.U., un poco más popera y que ha dejado lo psicodélico de lado abriéndose paso en el folk. El primer tema que le da título al álbum Radlands es seguramente el estilo que esperaban los fanáticos, sin embargo se percibe la nueva imagen que pretende proyectar la banda en los siguientes temas como “You Had Me At Hello”, “Someone Purer”, un tema bastante melódico y conmovedor, “The Ballad Of Emmerson Lonestar”, donde Texas entra en sus huesos y suena country, “Greatest Hits”, un tema que hace referencia a otros temas, “The Hale Bop”, donde reviven a los Bee Gees, y “Take Me Where the Roses Grow” interpretada junto a una voz femenina. Definitivamente se han americanizado.


http://www.mediafire.com/?aeab284ovbg9g8b

Y también debo mencionar a The Futureheads que este año han sacado un disco a capella y quiero compartir uno de sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario