-->

viernes, 22 de abril de 2011

Dos discos que esperé

La ansiada espera terminó y The Strokes lanzó el sencillo Under Cover of Darkness, muestra solemne de lo magníficos que pueden llegar a ser si se lo proponen. La idea de Angles es colectiva, cada quien aportó lo suyo al disco, pero dejo claro que sin un líder una banda pierde su identidad. Los temas recorren estilos musicales diferentes, lejos de Is This It o Room On Fire, y más cercano a un lado B de First Impression of the Earth. No me queda claro por qué el Machu Picchu es el nombre del primer tema, no sé qué me quiere decir You’re So Right. Al parecer mis expectativas fueron demasiadas y terminé desilusionado, pero me queda claro que este proceso de mezcla llamado Angles terminó y espero con las mismas ansias de antes el quinto disco, porque podemos esperar más de The Strokes.

Parte 1: http://www.mediafire.com/?dlsaixqox9m6356
Parte 2: http://www.mediafire.com/?bckw8dsq56wsyd1

La otra cara de la moneda es the Kills, su primer sencillo Satellite me devolvió la confianza en la banda, volviendo a las raíces de Keep On Your Mean Side recobró la crudeza del sonido pero estilizado al igual que Midnight Boom, definitivamente Jamie hizo un gran trabajo, ni que decir de Alisson, quien aprendió mucho al lado de Jack White en The Dead Weather y escuchamos su voz más atrevida. Comienza con un buen tema Future Starts Slow, de lejos se nota que estamos ante The Kills, Heart Is a Beating Drum y Nail In My Coffin tienen una percusión rápida, en Wild Charms tienes la oportunidad de escuchar la voz de Jamie. Entre mis favoritas están DNA y Baby Says, las guitarras están bien trabajadas y las letras “Love, love, love til you got enough” y “Baby says a howl of romance i get” cantan los estribillos de ambas, y para quienes les gustan sus canciones lentas The Last Goodbye. Sin duda alguna, uno de los mejores discos en lo que va del año.

Parte 1: http://www.mediafire.com/?wa1td8d4xf92un5
Parte 2: http://www.mediafire.com/?bmddww1rz51ar3u

jueves, 14 de abril de 2011

Unos discos mas tarde....

Chester dejó los gritos por canciones más suaves, se hizo mas tatuajes, sus videos ahora tienen slow motion, se subieron al carro-electro que ahoga a todos con la retro-moda, y ah cierto,también perdió sus gónadas....a cargo de quién? ( Spoiler de Planet terror)
Bono empezó a comprarse cada vez más lentes,y según me cuentan, Cíclope estaría aceptando una jugosa oferta por su visor de Ruby-Quartz....
Papa Roach.....eh.......siento un hedor a pose...
Los Kings of Leon se volvieron famosos,vendieron muchos discos, se encontraron con Papa Roach y les recomendaron a su peluquero....y huyen cuando las palomas los cagan inofensivamente...
Simple Plan era mierda......Ahora, son aún mas mierda!
La fama cambia, y los sonidos? Empeoran? Se pulen? Mantienes y mejores tu talento? O la fama te quita tiempo y libertad para componer? El dinero te incentiva a hacer mejor música?, A ver pes habrá que comparar no?
Una canción del primer (o en su defecto de sus primeros) disco y una de su producción mas reciente:

Arctic Monkeys - From The Ritz To The Rubble
Arctic Monkeys - Crying Lightning

Bloc Party - Like Eating Glass
Bloc Party - Talons

Coldplay - Shiver
Coldplay - Viva la Vida

Linkin Park - Papercut
Linkin Park - Waiting for the end 
(El Waiting for the end es basura, lo puse para q se den cuenta en que caca se han convertido)

The Bravery - Unconditional
The Bravery - Slow Poison

U2 - Sunday Bloody Sunday
U2 - I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight

Weezer - Island In The Sun
Weezer - Memories

The White Stripes - Hotel Yorba
The White Stripes - Conquest

Si tienes mas ejemplos; mejores o peores, ya sabes pes, Echate un comentario!

sábado, 9 de abril de 2011

El Rey Está Muerto

No he escuchado mucho de The Decemberists, tan solo Picaresque (2005) de los cinco LP que publicaron durante la década pasada. En este sexto trabajo discográfico, titulado The King Is Dead probablemente por la admiración de Colin Meloy por Morrisey, me han dejado en claro lo que me he estado perdiendo todos estos años. Es un disco redondo que no pierde el buen humor en ninguno de sus temas. El poderoso tema inicial Don´t Carry It All señala que estamos ante un disco ambicioso, con la batería marcando el ritmo y una armónica que te hará vibrar, muestra que se han perfeccionado en el indie folk. Similares también son los temas Calamity Song, All Arise! Y Down by the Water, que además de tener buen sonido presten atención a las letras que evocan esperanza y amistad. Pero no solo el disco brilla por la intensidad, tiene baladas como Dear Avery, January Hymn y June Hymn que resultan relajantes. Así que, descárguenlo y prepárense para llorar de alegría porque este disco es hermoso (No se olviden agradecer!).



http://www.mediafire.com/?zpysribdzbzfzk9